Medes Cargando...

Testimoniales

KRUSE GONZÁLEZ

MFC a pesar de ser una gran empresa, no solo disenña eventos sino que también cumple sueños. Para nosotros dos representa una familia, desde el día que decidimos comprometernos siempre estuvieron a nuestro lado, no solo dándonos ideas para hacer de nuestra boda un día espectacular sino María Fernanda mi siempre jefa y amiga estuvo a nuestro lado dándonos consejos para sobrellevar el camino de nuestro matrimonio.

Fue un proceso muy lindo, ellas simplemente se tomaron el tiempo por conocer nuestros gustos, las cosas que nos importaban, que al entrar a ese salón realmente nos sacaron las lagrimas de felicidad al ver plasmado el cariño, el empeño, el trabajo pero sobretodo la dedicación que pusieron con nuestra boda.

Queremos agradecer de corazón a Fernanda Santos, Lenny, Pamela, Luis Fernando, Doña Silvia y en especial cariño a María Fernanda Castro quien será siempre parte de nuestra familia, el cual tendrá un lugar muy especial en el corazón de nosotros dos.

Les deseamos prosperidad y que mantengan siempre esa esencia que los caracteriza por hacer los sueños realidad.

Nos despedimos con mucho cariño Ana Marli y Richy.
Ver más

CARLA ESTRADA

¡No tengo palabras para agradecerles! Muy lindas todas, súper profesionales y muy especiales! Beso gigante y mil mil gracias!!!! Seguimos en contacto, de mí no se escapan todavía falta la boda!

JACKIE BIGLIO

Nuestra familia acaba de vivir una bellísima experiencia, casar un hijo.

Quiero contarles que fue muy emocionante, pero lo que hizo que estos momentos fueran maravillosos y los pudiéramos gozar a plenitud fue haber tenido el apoyo y ayuda incondicional de María Fernanda Castro (MFC) y su equipo. Este excelente equipo hizo que nuestro evento no solo fuera un éxito sino algo inolvidable. Ellos son eficientes, puntuales, recursivas, creativas, en fin… ¡Pura energía!, todo lo resuelven, lo conocen, lo consiguen y lo logran haciéndolo sentir a uno bien siempre al punto de disfrutar, no solamente de la organización sino la realización del evento. Se disfruta plenamente, pues ellas toman el evento y se desempeñan muy profesionalmente, teniéndolo siempre todo bajo control. No es la primera vez que hemos trabajado con ellas, y no será la última; pues con su buen trato, eficiencia, puntualidad y un excelente desempeño en su trabajo no creo que haya nadie que las supere.

¡Gracias amigas! Por esas excelentes calidades y cualidades que las caracterizan
Ver más

FIORELLA RENZI

Cuando mi hija toma la decisión de su vida de casarse, nosotros estábamos muy claros, en que la persona indicada para la elaboración del evento era María Fernanda Castro y su equipo.

Yo no la conocia,pero si había ido a varios eventos donde ella y su equipo, habían puesto ese sello que yo estaba muy afín, a todos los detalles que ellas pusieron. Tome la mejor decisión de la vida, las contrate. Desde el día uno, con todo el equipo de MFC, tuve una buena química. Con ellas, fui construyendo todos los sueños que mi hija iba teniendo. Con un profesionalismo que paso a paso íbamos viendo para la toma de decisiones. Con el paso del tiempo, nos fuimos encariñando poco a poco, y fuimos montando todo para el GRAN DIA. Llego el dia y todo fue como mágico, salió justo como todas habíamos pensado, todos los detalles los íbamos viendo minuto a minuto como todo iba saliendo a la perfección.

Yo solo GRACIAS, les daré toda mi vida, por que ese momento tan maravilloso nos hicieron pasar. Gracias MFC.
Ver más

Contactanos

Déjanos tus datos y pronto nos pondremos en contacto.

Evento:
+506 2203-3727