Medes Cargando...

A un año de los 40

by Maria Fernanda Castro on September 05,2017

Hola! Cómo están? Qué tal su semana? Les cuento que en menos de una semana cumplo 39 años, para muchos es poco y para otros mucho! Pero este año me ha permitido poner en perspectiva mi carrera profesional y mi vida personal, por lo que hoy quiero contarles un poquito de estas dos partes de mi vida. 




Me tocó empezar a trabajar muy jovencita, mi primer trabajo fue produciendo eventos y hoy, más de 20 años después, sigo en el mismo mercado. Ha sido un trayecto de pico y pala, abriendo camino. Cuando veo para atrás no puedo creer todo lo que ha pasado, pero también me siento orgullosa de todo lo logrado.




A los 23 años me enamoré a primera vista del que hoy es mi esposo, tenemos casi 16 años juntos y hemos formado una familia con 4 maravillosos hijos, mi familia es mi logro más grande y ver las personas amorosas y seguras que son mis hijos me llena de una sensación que estamos haciendo las cosas bien.



 Como les contaba, este año me he puesto muchas metas importantes para mí, una de esas fue The Planning Co. Durante mucho tiempo he querido llegar a un mercado más amplio, corporativo y social, con la misma calidad que MFC ofrece a nuestras clientas. En nuestra oficina actualmente contamos con un equipo de 11 personas en producción que transmiten nuestra forma de trabajar, por lo que sabíamos que teníamos el músculo y la capacidad de ofrecer un excelente producto para todos los clientes.