Medes Cargando...

Planificación de eventos

by Fernanda Santos on December 22,2016

Cuando me comprometí 💍 , en mi cabeza pensaba que me iba a encargar de cada uno de los detalles de mi boda ya que después de todo: ¿Qué tan difícil podía ser si es lo que hago todos los días 👩🏽‍💻 ?


Después de un tiempo decidí entregarle mi boda a María Fernanda, me di cuenta de que no es un tema de poder o no 💪🏼 sino que durante todo el proceso se tienen que tomar decisiones importantes que involucran mil emociones diferentes 😖 . Fue ahí donde supe que tenía que entregar el control de mi boda. 


Y ahí es dónde está el secreto, cualquiera se puede hacer su propia boda,no les voy a mentir, la diferencia está en que la que contrata a MFC va a disfrutar de un proceso con 0 estrés 😎 . 


No existe nada mejor que la única responsabilidad el día de tu boda sea ponerte linda 💆🏻, y no estar persiguiendo proveedores 😡.


Si tienen alguna duda de si contratar a una Wedding Planner, no lo piensen más! Coordinen con nosotras una primera reunión sin ningún costo y empiecen a disfrutar el proceso desde el día 1! 😉


😘😘

Fer Santos