Medes Cargando...

Navidad en mi casa

by María Fernanda Castro on December 16,2016

¡Hola! Estamos a pocos días de Navidad y tengo que admitir que soy muy fan de esta época del año! Me encanta la buena disposición de las personas que brindan una mano amiga a personas que ni siquiera conocen, y cómo, durante una época del año (ojalá durara para siempre), todos están dispuesto a unirse por causas comunes.

Este año en particular ha sido muy especial, ya que todo el país nos unimos para apoyar a los damnificados por el huracán y también por todas las personas en necesidad en esta Navidad. Sería súper lindo que las personas mantuvieran ese espíritu de ayuda hacia los demás durante todo el año.

En mi familia Navidad es una época muy importante: la celebramos en nuestra casa con toda mi familia desde mis abuelitos hasta los hijos de mis primos y con la familia de mi esposo. ¡Es un momento hermosísimo para el que nos preparamos con muchísimo amor! Yo pongo dos árboles en mi casa y coloco toda la decoración con mis 4 hijos (Santiago 10, Mateo 8, Roberto 6 y Joaquín 1.5). Tengo que decir que son unos expertos en árboles. Los primeros años no les quedaban muy lindos pero este año fueron todos unos profesionales. Les comparto fotos de su trabajo :)



             

           


Luisfer y yo hemos siempre inculcado en nuestros hijos el realizar labor social, el siempre pensar en el prójimo, entender que Jesús es la razón de esta época y que debemos servir a los demás, como Jesús nos enseñó hace más de dos mil años. Eso, al final, ¡es la esencia de la Navidad!


¡Deseo lo mejor para sus familias en esta Navidad 2016 y todas las bendiciones en el venidero 2017! Que Dios cubra sus hogares y cumpla sus propósitos en sus vidas.


¡Feliz Navidad!


María Fernanda Castro