Medes Cargando...

¿Cómo trabajamos en MFC?

by Fernanda Santos on November 09,2016

Prepare este post para la gente que se pregunta, exactamente qué hacen en MFC? 🤔


Nuestro proceso inicia con la primera reunión que hacemos con cada posible cliente. 👋🏼 Ahí conocemos a la pareja y nos cuentan qué es lo que quieren hacer. 


Después de firmar el contrato, empezamos a cotizar y negociar 🤓 con los proveedores para conseguir los mejores precios 🙏🏼  y armamos minuciosamente el presupuesto general del evento. 


Una vez terminado ese proceso, empezamos con la parte linda de la boda, elegir de acuerdo al diseño propuesto. 🙌🏼 


Ya con todo elegido hacemos las pruebas necesarias para que el cliente este seguro de lo que está eligiendo. Tenemos la prueba de menú, prueba de queque 🍰 , prueba de flores 💐 en la que reunimos a todos los proveedores de decoración y armamos una muestra para que puedan ver literalmente como se vería el gran día 😉.


Por último el día del evento estamos presentes 🙋🏻 durante todo el montaje. Nos gusta estar desde que llega el primer proveedor para tener el control sobre todos los detalles. Y nos vamos hasta que termine el evento.


No es un trabajo fácil, pero cuando vemos el resultado de nuestro trabajo en la felicidad de nuestros clientes todo vale la pena. ❤️


😘😘 


Fer