Medes Cargando...

Diseñando la Boda de Fer

by María Fernanda Castro on November 07,2016

Hola! Cómo muchos de ustedes saben Fernanda Santos se casa próximamente!! Esta fue una noticia que llenó de alegría a toda mi oficina, ya que también Ronald es un persona cercana a nosotros y nos sentimos muy emocionados por ellos.


Cuando Fer se comprometió me puse a sus órdenes pero entendía perfectamente que ella, con su conocimiento, quisiera hacer su boda sola: disponía de toda la oficina así que siempre era una opción que ella la quisiera hacer sola. Siempre he sido súper respetuosa con mis clientes, tengo muy claro que es su día y que ellos deben hacer lo que los hace felices y nosotros los apoyamos para ello. 


No importa la experiencia que uno tenga en la organización de eventos, es muy difícil no tomar de manera personal el proceso, y no es secreto para nadie que a las novias las llena de ilusión la boda, pero no el estar detrás de las personas y negociando con proveedores.


Al poco tiempo Fer me pidió que la ayudara con su boda, donde ella quería ser simplemente clienta y disfrutar el proceso. Ellos son una pareja muy definida y particular, así que ha sido un experiencia divertida! Me ha permitido sentarme en un salón a pensar cómo voy a lograr la idea que ellos tienen.


Tendremos muchísima ambientación en telas, pisos y luces!! 


A 3 meses de la boda, no puedo contarles detalles pero sí puedo prometerles que será cero convencional!



María Fernanda Castro