Medes Cargando...

Eligiendo vestido 😍

by Fernanda Santos on October 25,2016

Una de las decisiones más importantes y más difíciles (en mi caso) fue elegir mi vestido de novia 👰🏻.


Viajé a México 🇲🇽 para poder hacer la búsqueda con mi mamá, me probé más o menos 50 vestidos 😱 de todas las formas y tamaños posibles y termine encontrándolo en Costa Rica. 


Algo clave para mí era que el vestido fuera muy cómodo, hay que pensar que lo vamos a tener puesto por mucho tiempo 😰. Si se sienten pesados en el momento, imagínense después de 6 o más horas 😵.


Si están indecisas entre dos o más vestidos piensen en qué sentirían si vuelven y alguno ya no está disponible. (Tip de María Fernanda 🙌🏼) Les aseguro que en ese momento van a saber cuál es su elección. 


Tip 😉: que el método para recoger la cola sea súper resistente, las mejores maneras son con cintas o ganchitos (los botones NO sirven). 


Tip 2 ✌🏼️: aunque tengan un vestido en mente, pruébense otros tipos, puede ser que el que menos esperaban termine siento EL vestido. 


Ya quiero que sea febrero para que vean el mío y me cuenten que les parece 🙈. Si ya se casaron, platíquenme como fue su proceso de elección. ¿Se tuvieron que probar muchos, o fueron de las suertudas que después de 2 o 3 lo encontraron? 


😘😘


Fer Santos